Intendenta invitó a la Fiesta del Dulce de Leche en su distrito: tendrá precios accesibles
Se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de noviembre en Cañuelas. Habrá shows, una gran oferta gastronómica y los mejores dulces de todo el país. La entrada es muy popular: 2.500 pesos. La jefa comunal Marisa Fassi invitó a participar
Compartir
El municipio de Cañuelas, que conduce la intendenta peronista Marisa Fassi, alista una nueva edición de la Fiesta del Dulce de Leche, que se desarrollará entre el viernes 8 y el domingo 10 de noviembre.
Horas antes del inicio del encuentro la alcaldesa convocó a todos a participar. “Pasé a recorrer el predio, ubicado en la bajada de la autopista y Ruta 205, donde mañana comenzará una nueva edición de la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche”, aseguró.
Y agregó: “Ya estamos ultimando detalles de esta gran fiesta gastronómica, turística y cultural, que contará con un patio gastronómico, stands de artesanos y shows en vivo que no te podés perder. ¡Te esperamos este viernes, sábado y domingo en la Expo”!
El evento tendrá precios accesibles para los ciudadanos y contará con shows musicales, una gran oferta gastronómica y los mejores dulces de todo el país.
La entrada costará solo $2.500 y se anuncia la presencia de Rusherking, Nahuel Pennisi, Banda XXI, Agapornis y el Tirri, entre algunos de los principales animadores. La Fiesta del Dulce de Leche se llevará a cabo en el predio de exposiciones de Ruta 3 y 205 será nuevamente el escenario para una fiesta que año a año crece en concurrencia del público y participación de expositores.
A lo largo de tres días quienes pasen por la Fiesta del Dulce de Leche podrán disfrutar de la ya clásica feria que reunirá a los mejores exponentes de la gastronomía local, artesanías de calidad y un destacado patio cervecero.
Además, contará con la participación de los productores de dulce, quienes competirán por el premio al "Mejor Dulce de Leche", en las categorías Familiar y Repostero. Este concurso será evaluado por una jura técnica organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Lechería. Asimismo, el público asistente podrá votar y elegir su dulce de leche favorito durante el transcurso del evento.
Las entradas para la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche 2024 tienen un valor de $2.500 y pueden adquirirse a través de la plataforma PlateaUno Tickets (https://www.plateaunotickets.com). Además, el estacionamiento, a cargo de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, tendrá un costo de $2.000.