Apps
Martes, 12 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Legislativas

El alfonsinismo ya definió sus candidatos

Están cerrados los primeros seis nombres para la lista a diputados nacionales. Superación Radical aseguró hoy que apoyará la candidatura de Ricardo Alfonsín. Los nombres

Compartir

El movimiento radical, Rapaca, que lidera Ricardo Alofonsín ya definió los candidatos a diputados nacionales y ahora negocian en las secciones de cara a las internas.



El primer puesto en la nómina nacional será para Ricardo Alfonsín, más abajo estarán Juan Pedro Tunessi, concejal de Bahía Blanca y María Luisa Storani, hermana de Federico y Secretaria de la Mujer en el partido nacional.



En cuarto lugar irá Alfredo Irigoin, ex intendente de Laprida y ex senador provincial.



Por último el quinto y sexto puesto serán para Gustavo Picoy, ex intendente de Arrecifes y Roxana Galaxi, Arquitecta de Ituzaingó que responde a la línea de Casella.



OTRAS NOTAS

PARITARIAS

La Provincia mejoró la oferta y ofreció un aumento del 5% en dos tramos

Docentes, estatales y el Ejecutivo bonaerense se verán las caras nuevamente tras el rechazo a la primera oferta de aumento salarial. Hubo una mejora considerable por parte del gobierno

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET