Apps
Jueves, 22 enero 2026
Argentina
3 de octubre de 2024
RECHAZO POPULAR

Veto al financiamiento universitario: cómo reaccionaron las redes

Luego de una nueva jornada de movilización, el presidente comunicó el veto a la ley por las redes sociales. La respuesta de los referentes de la política.

Veto al financiamiento universitario: cómo reaccionaron las redes
Compartir

Tras una segunda Marcha Federal Universitaria, Javier Milei re-afirmó su postura y su convicción con su "proyecto económico" y vetó la ley de financiamiento universitario, aprobada por ambas cámaras del congreso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 15M

Junta electoral del PJ bonaerense: aprobaron el padrón para las elecciones

Mientras continúan con la junta de avales, el peronismo bonaerense tuvo una nueva reunión en el marco de su recambio de autoridades previsto para el 15 de marzo. La Junta presidida por Leonardo Nardini dio el visto bueno y se publicará en los próximos días. Hubo pocas afiliaciones nuevas, algunas de ellas no avaladas por la justicia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET