Apps
Miércoles, 9 septiembre 2026
Argentina
A LA CALLE

Comienza a calentarse la caldera virtual por una nueva Marcha Federal Universitaria

La educación sale otra vez a la calle para defenderse de los constantes ataques de las políticas de Javier Milei. La amenaza del veto y el grito popular. Qué dicen las redes.

Comienza a calentarse la caldera virtual por una nueva Marcha Federal Universitaria
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Una nueva movilización en defensa de la educación pública va a tener lugar en las calles de nuestro país. Con una emergencia presupuestaria no resuelta de forma efectiva y la amenaza de un veto al financiamiento aprobado por el Senado el pasado 13 de septiembre, se espera que la convocatoria sea masiva. 

A lo largo y ancho de la calle virtual, varios dirigentes y figuras de renombre expresan su adhesión con la causa y su rechazo -en mayor o menor medida- a la gestión de Javier Milei.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no quiere que vuelvan CFK ni la inflación, pero pide que bajen los impuestos

El sondeo más reciente de la consultora DC marca una clara ventaja para LLA sobre el peronismo si las elecciones fueran hoy. Pero lo más interesante surge de las preguntas por los miedos y deseos de la gente: no quieren saber nada con que vuelva el kirchnerismo, pero reclaman que se aligere la carga del IVA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET