Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
30 de septiembre de 2024
MALESTAR

Polémica en Bake Off: denuncian un tramposo entre los participantes

Después de mucha expectativa, este lunes inicia una nueva temporada del reality show. Pese a su debut, empezaron a ventilarse algunas situaciones que enojaron a muchos de los participantes.

Polémica en Bake Off: denuncian un tramposo entre los participantes
Compartir

Bake Off Famosos iniciará este lunes y se conocieron las primeras discordias que hay entre los mismos participantes. En ese marco, Damián Betular reconoció que en las grabaciones del programa surgieron algunos chispazos que rompieron con la calma.

De ese modo, el chef admitió que uno de los participantes no cumplió con las reglas implementadas por la competencia, y eso generó mucho malestar entre los famosos.

“Ya le tuvimos que llamar varias veces la atención porque se adelanta y no respeta los tiempos”, detalló Betu en el programa de televisión “A la Barbarossa”, aunque no prefirió no dar nombres.

Cabe recordar que Bake Off famosos debutará en la pantalla de Telefe este lunes 30 de septiembre desde las 22 con la conducción de Wanda Nara, quien estará acompañada del jurado integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christopher Krywonis.

En ese sentido, los participantes serán 14 en total, entre los que se encuentran Vero Lozano, Nacho Elizalde, Gastón Edul y Candela Molfese, entre otros. 
 

OTRAS NOTAS

¿ADÓNDE FUE?

La Provincia quiere saber qué hizo la Nación con la plata para una obra en Saladillo

El subsecretario de Recursos Hídricos dijo que el BID le envió los fondos al gobierno de Javier Milei para que haga esa y otras obras, pero “no se sabe qué pasó” con ese dinero. “Es perverso”, dijo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET