Apps
Miércoles, 12 agosto 2026
Argentina
TOP 5

Un planazo: visitar pulperías en Buenos Aires

La tranquilidad del campo suele ser muy atractivo para aquellas personas que viven en la ciudad. Por ese motivo, en esta oportunidad La Tecla te acerca cinco propuestas de estos legendarios lugares que tienen su propia historia en la cultura argentina

Un planazo: visitar pulperías en Buenos Aires
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Las pulperías y los almacenes de ramos generales eran el centro de la vida social de las personas que vivían en el campo. En estos ranchos con paredes de adobe, techo de paja y piso de tierra apisonada o ladrillo, los viajantes compraban alimentos, se relacionaban con otras personas y, además, utilizaban su tiempo libre para el ocio y el esparcimiento.

Lee la nota completa acá: 

OTRAS NOTAS

ACERCAMIENTOS

Karina habló con Macri y mañana habrá cumbre entre LLA y el PRO en la Casa Rosada

Santilli y “Lule” Menem recibirán a Ritondo y Andreis a las 11. Quieren dar vuelta la página y reformular la relación entre ambas fuerzas. Por ahora no hay alianza.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET