Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
31 de agosto de 2024
ZÁRATE

Dolor por el fallecimiento de la madre del intendente Marcelo Matzkin

María Cristina Momesso perdió la vida en el día de hoy a los 85 años y perdió la vida en el día de hoy. Gran conmoción en localidad.

Dolor por el fallecimiento de la madre del intendente Marcelo Matzkin
Compartir

Una noticia que conmovió a la localidad de Zarate tiene que ver con el fallecimiento de la madre del intedente Marcelo Matzkin. María Cristina Momesso tenía 85 años y falecció en el día de hoy.
 

Momesso tenía tres hijos, Martín, Mariano y Marcelo, (intendente de Zarate) Matzkin y ocho nietos.  
 

Según informó un medio local, sus restos serán inhumados en Campanas de Paz el domingo a las 11hs. Casa de duelo: Brown 2115. SERVICIO REALIZADO POR CUENTA Y ORDEN DE SERVICIOS SOCIALES DE COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y SERVICIOS ANEXOS DE ZARATE.

 

 

 

OTRAS NOTAS

SALARIOS Y VIOLENCIA ESCOLAR

Sin propuesta firme, Kicillof llega a una paritaria caliente con docentes agotados

La Provincia reabrió la negociación con los gremios, pero evitó presentar una propuesta de aumento. Con la inflación como telón de fondo, docentes y estatales reclaman una recomposición urgente. Los casos de violencia contra docentes caldean la discusión.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET