Apps
Martes, 7 abril 2026
Argentina
31 de agosto de 2024
ZÁRATE

Dolor por el fallecimiento de la madre del intendente Marcelo Matzkin

María Cristina Momesso perdió la vida en el día de hoy a los 85 años y perdió la vida en el día de hoy. Gran conmoción en localidad.

Dolor por el fallecimiento de la madre del intendente Marcelo Matzkin
Compartir

Una noticia que conmovió a la localidad de Zarate tiene que ver con el fallecimiento de la madre del intedente Marcelo Matzkin. María Cristina Momesso tenía 85 años y falecció en el día de hoy.
 

Momesso tenía tres hijos, Martín, Mariano y Marcelo, (intendente de Zarate) Matzkin y ocho nietos.  
 

Según informó un medio local, sus restos serán inhumados en Campanas de Paz el domingo a las 11hs. Casa de duelo: Brown 2115. SERVICIO REALIZADO POR CUENTA Y ORDEN DE SERVICIOS SOCIALES DE COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y SERVICIOS ANEXOS DE ZARATE.

 

 

 

OTRAS NOTAS

REUNIÓN EN LA PLATA

Decididos a imponer la Boleta Única, los libertarios aumentan la presión legislativa

Mientras se decide la integración de las comisiones, con la de Reforma Política en el epicentro del debate interno de Fuerza Patria, la oposición empuja con fuerza la implementación de la BUP. El viernes se reunierán con la Directora Nacional Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET