Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
29 de agosto de 2024
ON FIRE

Oriana Sabatini incendió las redes con una jugada microbikini total black

La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño con el famoso conejito Playboy y la publicación se volvió viral en las últimas horas.

Oriana Sabatini incendió las redes con una jugada microbikini total black
Compartir

Oriana Sabatini se sumó a un nuevo fenómeno en la playa, ya que junto a Tini, Ester Espósito y Georgina Rodríguez instalaron la moda de las bikini con la estampa del conejito Playboy.

Con un paisaje rocoso de fondo, la cantante y modelo se fotografió con un diseño negro de corpiño triangular clásico, con breteles finos, y bombacha taparrabos con tiritas que se anudan en los laterales. 
 



El detalle de la imagen que sorprendió a los internautas es que uno de los triángulos de la pieza superior tiene el característico conejito de la famosa revista en blanco.

Muy feliz y relajada, se mostró con el pelo suelto pasado por agua y la cara lavada y como broche de oro, le sumó unas antiparras transparentes para completa su outfit veraniego.

 

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

Cumbre de Kicillof con intendentes ante el ajuste de Milei y la crisis en los municipios

El Gobernador convocó a jefes comunales del oficialismo y la oposición para abordar la compleja situación que atraviesa el territorio bonaerense. La economía en los distritos cae en picada y la preocupación de los alcaldes los lleva a plantear mayores demandas a la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET