Apps
Martes, 20 octubre 2026
Argentina
COMENTARIOS QUE ATRASAN

Qué dijeron las redes de los dichos de Cúneo Libarona

El ministro de justicia de la Nación se presentó en Congreso para disertar en la Comisión de Mujeres y Diversidad de la Cámara de Diputados, donde rechazó las "identidades sexuales no alineadas con la biología". En la calle digital, las repercusiones no se hicieron esperar.

Qué dijeron las redes de los dichos de Cúneo Libarona
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Haciendo presencia en Congreso, y alineado con la agenda del gobierno Nacional, el ministro Cúneo Libaroan defendió los "valores tradicionales" y el eco de sus declaraciones no se hizo esperar. Desde recuerdos de su vida en el menemismo hasta contestaciones atravesadas por la perspectiva de género actual, funcionarios y usuarios de las redes fueron lapidarios contra el funcionario, quien además, dejando el micrófono abierto, le hizo saber a su asesor que su discurso era "textual de Milei". 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

RESPIRAN

Oxígeno para los intendentes: los diputados liberaron la primera cuota del FEFIM

La Cámara baja aprobó el proyecto que modifica la ley para que los fondos sean de libre disponibilidad y dispuso que se envíen los fondos correspondientes a abril.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET