Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
21 de agosto de 2024
SONRÌAN

Insólito crossover: camporista junto amarrillos y dirigentes UCR a pura selfie

Desde San Francisco, California, la intendenta de Quilmes tomó una foto inédita junto Cristian Ritondo, Maximiliano Abad, Rodrigo De Loredo y Nacho Torres, entre otros.

Insólito crossover: camporista junto amarrillos y dirigentes UCR a pura selfie
Compartir

El crossover menos pensado se dio tras la imagen que junto a casi todas las tribus. Desde la camporista Mayra Mendoza, pasando por los amarillos Cristian Ritondo y Nacho Torres y el senador Nacional Maximiliano Abad, referente del radicalismo en la Provincia.

 

Esta imagen se dio en el marco del encuentro que los convocó en San Francisco, California para invitados por, Sam Altman, a través de la Fundación Tools For Humanity (TFH).

 

Además de los nombrados anteriormente estuvieron presentes en Estados Unidos, Carlos Sadir, Juan Schiaretti, Lucas Spinelli; Alejandra Vigo; los diputados Rodrigo De Loredo y Cristian Ritondo; la directora de ARSAT, Noelia Ruiz; el CEO de Bitso Argentina, Julián Colombo, y el legislador porteño Darío Nieto.
 

Insólito crossover: camporista junto amarrillos y dirigentes UCR a pura selfie


Según pudo acceder la Tecla desde el entorno de la intendenta de Quilmes sostuvieron que el encuentro significó "una excelente oportunidad para reflexionar sobre los fundamentos del desarrollo de la IA, asegurando que se utilice exclusivamente en beneficio de la humanidad, con un enfoque ético y moral que promueva la inclusión y la equidad".
 

Por su parte el diputado Cristian Ritondo que aparece en la foto fue uno de los ausentes en la sesión en el Congreso donde se trató el DNU respecto a los fondos reservados a la SIDE, donde el PRO votó en contra.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET