Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
17 de agosto de 2024
SIGUE EL ESCÁNDALO

“Vergüenza es poco”: la frase de Javier Milei sobre el nuevo video de Tamara Pettinato

El primer mandatario se hizo eco del video donde aparece la panelista en el sillón de Rivadavia y lo calificó como un “error de tipo 2”, en sus redes sociales.

“Vergüenza es poco”: la frase de Javier Milei sobre el nuevo video de Tamara Pettinato
Compartir

Javier Milei dio su opinión sobre el nuevo video filtrado en el que se ve Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia junto al expresidente Alberto Fernández. “Vergüenza es poco”.

 

En su cuenta de “X” sostuvo que se trata de un error de tipo dos y describió que  “consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos. Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy. Vergüenza es poco”, agregó.

 

 

 

En video se observa a la panelista Tamara Pettinato, que días atrás rompió el silencio y sostuvo que ella es otra víctima más de la situación en la que “hay un solo culpable”. En el registro se puede escuchar a Alberto Fernández que dice “ahora tenés que decírmelo”.

 

“Te amo mucho, te amo”, le responde Tamara Pettinato. “¿Estás segura?”, le pregunta Fernández. La conductora le vuelve a contestar en tono de broma: “Más o menos. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”.

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

El oficialismo en PBA se entusiasma: crece el visto bueno en la imagen y gestión de Kicillof

Desde Tendencias Consultora lanzaron una encuesta que envalentona al peronismo luego de conseguir la unidad. Cae la imagen de Milei mientras que sube la de Cristina Kirchner

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET