Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina

Miley Cyrus fue nombrada “Leyenda de Disney”

En el marco de la convención bianual 'D23: The Ultimate Disney Fan Event', la artista fue homenajeada con el prestigioso premio y brindó un discurso que emocionó a todos.

Miley Cyrus fue nombrada “Leyenda de Disney”Miley Cyrus fue nombrada “Leyenda de Disney”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Miley Cyrus fue nombrada “Leyenda de Disney” y realizó un discurso que cautivó a los presentes. Este reconocimiento, reservado para aquellos que han dejado una marca imborrable en la compañía, destaca a Cyrus no solo por su emblemático papel en Hannah Montana, sino también por su exitosa carrera musical posterior. 

La artista, visiblemente emocionada, no dejó pasar la oportunidad de recordar su pasado y agradecer a quienes la han acompañado en su trayectoria. El evento inició con un video mostrando la faceta de la actriz y cantante en distintas etapas de su vida.

Miley Cyrus fue nombrada “Leyenda de Disney”

El vídeo, que incluyó momentos icónicos de la serie y de su vida personal, preparó el terreno para la aparición en escena de Lainey Wilson, quien interpretó la canción que inmortalizó a la serie, The Best of Both Worlds.

Luego, ingresó Miley al escenario y expresó: “No soy tan fuerte, voy a llorar. Las leyendas también sienten miedo, estoy asustada, pero lo hago y todos podéis hacerlo. Es legendario tener miedo y hacerlo”.



La cantante también compartió anécdotas personales de su vida, como la decisión de su madre de apoyarla en su sueño de convertirse en actriz, y cómo el personaje de Hannah Montana la ayudó a descubrir su pasión por el espectáculo.

 “Sigo orgullosa de haber sido Hannah Montana porque ella hizo a Miley en muchas maneras”, declaró, dedicando el premio tanto a su alter ego televisivo como a los fans que la han seguido desde entonces. Por último, dejó ver su lado más nostálgico y emocionó a los presentes. 

 

OTRAS NOTAS

EL PRIMERO
Sebastián Lalaurette

Un municipio logró que la Justicia prohíba los créditos engañosos: “Es muy obsceno”

En un fallo que sienta precedente, un juzgado dispuso que las casas de préstamos brinden información clara y según los parámetros del BCRA para evitar que la gente tome créditos sin entender bien las condiciones, o directamente en base a cálculos falsos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET