Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
10 de agosto de 2024
ESPECULACIONES

Luana Alonso y Neymar ¿hicieron match?

La nadadora oriunda de Paraguay que se hizo viral luego de anunciar su retiro de los Juegos Olímpicos, fue vinculada con el jugador de fútbol en un presunto romance.

Luana Alonso y Neymar ¿hicieron match?
Compartir

La nadadora Luana Alonso estuvo en boca de todos luego de anunciar su retiro de los JJ.OO. París 2024. Sin embargo, tiempo después cosechó cientos de seguidores en Instagram.

La atleta de 20 años publicó una historia de Instagram anunciando que llegó al millón de seguidores en la red social: “¿¡Qué!? 1M. No lo puedo creer”. 

Si bien se mostró emocionada, después agregó: “Quizá esto ocurrió de una manera que no quería, pero quiero agradecerles por el apoyo”. Posteriormente, luego de que Luana se hiciera viral por la notoriedad que obtuvo en redes sociales, se la comenzó a relacionar con Neymar. 

“Me dio un like en una de mis publicaciones y después me mando un mensaje”, comentó Luana en una entrevista en el programa “Aire de Todos” en el medio paraguayo Gen.

Luego de esa confesión, Luana agregó: “Respondí tarde. No me llego el mensaje, quedó en solicitudes. Dos semanas después le contesté y me volvió a responder”.
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia sale al mercado y oficializa la novena emisión de Letras del Tesoro

La Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires concretó una nueva colocación de Letras del Tesoro en pesos con vencimientos entre octubre y diciembre de 2025. La operación se realizó a través del Mercado Abierto Electrónico y permitirá refinanciar deuda previa y cubrir necesidades de corto plazo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET