Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
DE VISITA

Axel Kicillof cruzó el charco y se mostró junto a José "Pepe" Mujica

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires desembarcó en Uruguay y mantuvo una agenda con reuniones. Encuentro con el expresidente y el intendente de Montevideo, Mauricio Zunino.

Axel Kicillof cruzó el charco y se mostró junto a José
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El gobernador Axel Kicillof viajó hasta Uruguay durante el fin de semana y realizó preparativos para la visita que realizará el mes próximo. Entre las reuniones que mantuvo se destacó el encuentro con José "Pepe" Mugica.

El mandatario provincial se reunió el domingo con el intendente de Montevideo, Mauricio Zunino, para coordinar y fomentar el intercambio productivo y la cooperación entre la intendencia uruguaya y la provincia de Buenos Aires.

También ultimaron detalles para la presentación del Gobernador en el 4° Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe, que se desarrollará a fines de agosto, junto al diputado de la cámara de representantes, Gonzalo Civila, y el ministro de Gobierno, Carlos Blanco.


 

En tanto, por la mañana, Kicillof visitó al ex presidente José Mujica y a su compañera, la ex senadora Lucía Topolansky, en su chacra.

"Con Pepe y Lucía en su chacra tuvimos un productivo y cálido encuentro. Sus palabras son siempre de aliento y sabiduría", comentó Kicillof en sus redes sociales.


 

OTRAS NOTAS

TRAS DEBATE LEGISLATIVO

Discapacidad y personas en situación de calle: las nuevas leyes que rigen en PBA

El Poder Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial las normativas sancionadas por la Legislatura. Dos de ellas establecen la adhesión a normas nacionales vinculadas con el empleo protegido y las prestaciones de habilitación y rehabilitación integral. Además, entró en vigencia un nuevo régimen para quienes viven sin techo y se oficializó un reconocimiento post mortem.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET