Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
24 de julio de 2024
BOMBA

Arrestaron al hermano de Karina la Princesita por atacar a una mujer con un palo

Envuelto en un nuevo hecho de violencia de género, Ezequiel Leandro Tejeda fue denunciado por Daiana Acosta tras recibir graves heridas por el ataque.

Arrestaron al hermano de Karina la Princesita por atacar a una mujer con un palo
Compartir

El hermano de Karina “La Princesita” fue detenido por agredir a una mujer con un palo y causarle heridas graves. La víctima es una vecina de la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López.

Ezequiel Leandro Tejeda, de 37 años, fue denunciado por Daiana Acosta (su vecina) quien alegó que el hombre la agredió con un palo, causándole heridas leves, en un caso de violencia de género.

Tras las actuaciones correspondientes, y del traslado de Tejeda a la comisaría, tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal (UFI) de Género de Vicente López.

Cabe señalar que el hermano de la cantante de cumbia protagonizó otros hechos de violencia de género a principios de este año, durante los festejos de año nuevo.

En un incidente notorio, su hermana Karina transmitió en vivo por Instagram una confrontación entre Ezequiel y su madre, Mónica Cuello, en la casa de Villa Carlos Paz.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Se entusiasma Fuerza Patria: Taiana supera a Santilli y crece la imagen de Kicillof

El relevamiento de la consultora Proyección muestra a Jorge Taiana al frente en la intención de voto bonaerense, por encima del libertario Diego Santilli. Axel Kicillof logra una imagen positiva cercana al 47% y achica la brecha con la negativa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET