Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
6 de julio de 2024
ON FIRE

Pablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viral

El actor sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales donde se lo puede observa en toalla en distintos lugares de “Ibiza Corso Hotel & SPA” donde los internautas no se hicieron esperar y se expresaron por la novedosa producción de fotos.

Pablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viralPablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viralPablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viralPablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viralPablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viral
Compartir

Pablo Granados no deja de sorprender a sus seguidores y en la últimas horas compartió una serie de imágenes en toalla posando en las puertas de “Ibiza Corso Hotel & SPA”.

En ese marco, escribió en el post: “Les dejo aquí unas fotitos de mi campaña para toallas SUGAR’SHOWER 🥰 una producción súper sexi que se llevó a cabo en el @ibizacorsohotel de IBIZA lógicamente. Gracias por recibirnos ! ⛱️ Fotos by @camidelossan 📸”.
 


Luego, subió una serie de imágenes donde se lo puede observar en distintos espacios del hotel luciendo muy sexy las toallas: en la pileta, en la entrada del establecimiento, en el bar y hasta en las escaleras que llevan a las habitaciones.

Por supuesto, los fanáticos no se hicieron esperar y opinaron sobre el book de fotos que realizó el actor: 

Pablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viral Pablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viral Pablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viral Pablo Granados lanzó una campaña para toallas “Sugar Shower” y que volvió viral

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET