Apps
Viernes, 14 noviembre 2025
Argentina
1 de julio de 2024
DOLORES 

Austeridad: intendente anunció un 30% para trabajadores municipales, que no cobrarán los funcionarios 

A través de sus redes sociales, el intendente de Dolores, Juan Pablo García, anunció un nuevo aumento para trabajadores municipales. En tanto, decidió que no lo cobrará él ni tampoco los funcionarios del gabinete.

Austeridad: intendente anunció un 30% para trabajadores municipales, que no cobrarán los funcionarios 
Compartir

En medio de una profunda recesión que demanda austeridad, el Intendente Juan Pablo García anunció un nuevo aumento para trabajadores municipales. Será del 30 % al básico y la particularidad es que decidió que no lo cobrará él ni tampoco los funcionarios políticos del gabinete.

La medida responde a un cambio de época y tiene como antecedente en Dolores las medidas de control de los gastos en combustible y teléfonos particulares, entre otras.

"Los funcionarios del gabinete, los concejales y yo no vamos a cobrar este aumento, esto nos permite destinar la totalidad de los recursos a los empleados y poder alcanzar un 30% de aumento en sus salarios", dijo Juan Pablo García.

"Por eso, como en cada medida, hicimos un análisis riguroso de los números para cuidar las cuentas municipales. De esta manera la plata de los dolorenses va a donde corresponde. Austeridad y cuentas claras: esto es otra manera de gobernar", remarcó el Intendente al realizar el anuncio.
 

OTRAS NOTAS

EN BAJA

Quiénes son los más afectados por la caída de los salarios en la era Milei

Te contamos cuál fue el sector que sufrió el mayor recorte en los casi dos años de gobierno libertario. También cayó el nivel de empleo, lo que presiona a los salarios aun más a la baja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET