Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Municipios
11 de junio de 2024
SALUDEN QUE SE VA

Ni rastros: el sello Juntos por el Cambio desaparece en distrito peronista

El PRO y el pichettismo acordaron abandonar la denominación con la que se presentaron en las últimas elecciones. La decisión se tomó “pensando en el presente y por sobre todo en futuro”, explicaron.

Ni rastros: el sello Juntos por el Cambio desaparece en distrito peronista
Compartir

Lo aseguró Patricia Bullrich y luego, días atrás, uno de sus rivales en la interna del PRO, el diputado nacional Cristian Ritondo: la alianza Juntos por el Cambio ya fue.

"Juntos por el Cambio, como se conoció, no existe más. Podemos tener una buena relación en el Congreso. De hecho, no somos un interbloque con el radicalismo y la Coalición Cívica.

Podemos tener estrategias en común y compartirlas, pero hoy nos identificamos de distinta forma", sentenció el exministro de Seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal.

A tono con los nuevos tiempos, el sello que compitió en las elecciones del año pasado acaba de desaparecer en el Concejo Deliberante de Olavarría, distrito gobernado por el camporista Maximiliano Wesner.

En este importante distrito de la Séptima Sección el bloque que llevaba esa denominación pasó a llamarse PRO + Encuentro Federal Republicano, fusionando al espacio amarillo, que responde al exintendente Ezequiel Galli, y el pichettismo.

Al explicar la decisión, la edil Guillermina Amespil dijo a Séptima Sección que “es un volver a las bases”, y agregó que la decisión se tomó “pensando en el presente y por sobre todo en futuro”.

“Nuestro proyecto siempre invitó a los vecinos a ser parte y hacer política con valores. Estamos volviendo a las bases de la construcción de un espacio donde los diferentes sectores se vean referenciados y sean protagonistas”, sostuvo.

De esta manera, el nuevo bloque quedó conformado, además de Amespil, por Hilario Galli, Bruno Cenizo, María José González, Carlos Coscia y Miriam Mosescu, de Encuentro Republicano Federal.

 

Etiquetas / Tags
Ezequiel Galli
Olavarria

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONOMICA

Inflación: en los primeros cinco meses del año la suba de precios ya acumula un 71,9%

El Indec dio a conocer que el índice de precios al consumidor del quinto mes del año fue de 4,2%. De esta manera, sobre una recesión que se profundiza, la tendencia continúa a la baja.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET