Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Nacional
9 de junio de 2024
LO ENCONTRÓ SU MADRE

Asesinaron a un estudiante de ingeniería, cuando se dirigía a rendir un examen

Carlos Enrique Sánchez Paredes cursaba la carrera en la Universidad Nacional de La Plata, tenía 22 años y le pegaron con un caño en la cabeza cuando iba a la parada del colectivo, para poder llegar a rendir en la Facultad

Asesinaron a un estudiante de ingeniería, cuando se dirigía a rendir un examen
Compartir

El hecho ocurrió durante el sábado, en Quilmes, cuando el joven iba hacia una parada de micros ubicada en la Avenida Dardo Rocha. El estudiante estaba por viajar a La Plata para rendir un examen, pero fue sorprendido por dos hombres que lo asesinaron en lo que habría  sido un intento de robo. 
 
Camino a la parada de colectivo, Carlos Enrique Sánchez Paredes (22) fue abordado por dos delincuentes que lo golpearon en la cabeza con un caño. La Justicia ahora investiga si se trató de un robo o si hubo otro motivo detrás del ataque.
 
El estudiante, según contó su hermana, iba hacia La Plata para rendir un examen. El joven salió de su vivienda ubicada en la intersección de Falucho y Montevideo, para dirigirse hacia la avenida Dardo Rocha, donde allí iba a tomar el colectivo que lo llevaría a la facultad de Ingeniería de Sistemas de La Plata.



 


Según informaron medios locales, la madre se alarmó porque su hijo no respondía el celular, salió a buscarlo y lo encontró desvanecido en la calle. Por precaución, el joven tenía la costumbre que cada vez que subía al colectivo, llamaba a su madre para indicarle que "estaba todo bien". Pero este sábado no llamó, de hecho nunca llegó siquiera a la parada.


Preocupada por la falta de respuesta a los varios llamados al celular de su hijo, su madre salió a buscarlo y lo encontró tirado sobre la vereda, el joven agonizaba. Allí, un vecino los llevó al hospital de Wilde, donde finalmente se confirmó su muerte. Una de las hipótesis que se maneja, es la de un robo, pero aún la Policía seguirá investigando las causas.


Según publicó el sitio Hecho en Quilmes, la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien en principio caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte", para derivar a "Homicidio". Además, confirmaron que aún se está realizando el relevamiento de las cámaras del lugar y todavía al día de hoy no hay detenidos.

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONOMICA

Inflación: en los primeros cinco meses del año la suba de precios ya acumula un 71,9%

El Indec dio a conocer que el índice de precios al consumidor del quinto mes del año fue de 4,2%. De esta manera, sobre una recesión que se profundiza, la tendencia continúa a la baja.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET