Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de junio de 2024
EN LA MIRA

Javier Milei volvió al país y respaldo a la superministra Petovello

Tras su gira por el exterior, el Presidente retornó al país en medio del escándalo por los alimentos acopiados y los fuertes cuestionamientos a la ministra de Capital Humano.

Javier Milei volvió al país y respaldo a la superministra Petovello
Compartir

Tras su gira por Estados Unidos y El Salvador, Javier Milei retornó al país en medio del escándalo por los alimentos retenidos y los contratos del Ministerio de Capital Humano.

El avión presidencial aterrizó antes de la 1.30 de este domingo en Ezeiza, luego de una gira que incluyó la presentación de su libro en la Universidad de Stanford, reuniones con empresarios tecnológicos de Silicon Valley y la asunción del mandatario salvadoreño Nayib Bukele.

El arribo de Milei se da en medio de una nueva crisis política en su Gobierno, marcada, en un principio, por la renuncia de su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien fue reemplazado por Guillermo Francos.

Ya en Estados Unidos, sucedió el conflicto por la falta de GNC y la avanzada de la Justicia contra el Gobierno por las 5 toneladas de alimentos retenidos por el Ministerio de Capital Humano, que puso en la cuerda floja a Sandra Pettovello y provocó la eyección de Pablo de la Torre, mano derecha de la ministra, quien fue denunciado ante la Oficina Anticorrupción (OF).

Ante esto, el Presidente decidió renovar los respaldos a Pettovello a través de sus redes sociales. “Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política”, apuntó Milei. 
   

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET