Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
26 de mayo de 2024
¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!

Jésica Cirio y una boda de ensueño: Todos los detalles

Este domingo 26 de mayo, la modelo contraerá matrimonio con Elías Piccirillo, un joven empresario con el cual está en pareja desde el año pasado. La fiesta será en el emblemático Palacio Duhau y la ceremonia contará con la presencia de sus más íntimos amigos

Jésica Cirio y una boda de ensueño: Todos los detalles
Compartir

Cirio está atravesando un momento muy especial a nivel personal, y eso se debe en gran parte al matrimonio que en horas de este domingo contraerá con Elías Piccirillo. La modelo y el empresario celebrarán su unión civil con una fiesta en un hotel super exclusivo, en lo que sin dudas es uno de los eventos más top del año.
 
Jésica, entrevistada por Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina” de radio de la Ciudad, relató la posición que tomó Piccirillo desde el momento en que se conocieron y contó: “Él no quería algo pasajero, y me dejó clarísimo eso desde el primer día. Que si no nos tomábamos esta relación en serio, prefería no involucrarse”. 
 
 


Por otra parte, la modeló agregó: “Desde que me propuso casamiento, algo que no me esperaba aunque proyectamos mucho por estar enamorados, fuimos soñando este momento. La agenda de los dos era complicada, y justo tuvimos la suerte de poder casarnos el mismo día que nos vimos por primera vez”.
 
La conductora y su novio se casarán por civil este domingo en el Palacio Duhau. Para la ocasión, tal como lo comunicó Paula Varela en “Socios del espectáculo”, la pareja decidió llevar adelante un evento más bien íntimo, para aproximadamente 60 personas, con una celebración que se desarrollará de 14 a 17 horas. 




 

La periodista de Canal 13 contó también que Marcelo Giacobbe confeccionará el traje de novia, y los zapatos serán de Ricky Sarkani. La boda será un cóctel sin mesas ni sillas para sentarse ni baile, ya que luego tendrán una mega fiesta multitudinaria.

“Van a recibir a sus invitados con unas islas calientes, unas islas frías y después la cafetería”, detalló a su vez Paula Varela, además de dejar en claro que el evento será “en los jardines” del hotel cinco estrellas, pero que a la vez contará con calefacción para combatir las bajas temperaturas que se esperan.

En cuanto al flamante marido, se sabe que Elias Piccirillo es un empresario, accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito, tiene 39 años y está de novio con Jésica desde finales de junio del año pasado.
 

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET