Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
25 de mayo de 2024
214 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE M

Las repercusiones de Javier Milei en Córdoba  

El acto del 25 de mayo en Córdoba, conmemorando la Revolución de Mayo, tuvo como uno de sus momentos más comentados el discurso del Presidente ante una multitud.

Las repercusiones de Javier Milei en Córdoba  
Compartir

El acto del 25 de mayo en Córdoba, conmemorando la Revolución de Mayo, tuvo como uno de sus momentos más comentados el discurso del Presidente ante una multitud. Además, contó con una gran audiencia que replicó el evento en las redes sociales.

 

Un sector significativo de los usuarios en redes sociales elogió el discurso de Milei, destacando su estilo directo y su mensaje contra la clase política tradicional. Las etiquetas como #MileiPresidente y #"Consejo de Mayo" se volvieron virales entre los simpatizantes. Los seguidores de Milei valoraron su llamado a la libertad económica y su crítica a las políticas estatistas, resaltando su capacidad para conectar con el descontento popular.
 


 

 

Por otro lado, las críticas también fueron contundentes. Varios usuarios señalaron el tono confrontativo de Milei y lo acusaron de populismo y demagogia. Las etiquetas como #MileiMentiroso y #NoALaDemagogia reflejaron el rechazo de una parte de la audiencia que considera sus propuestas como irrealizables y peligrosas para la estabilidad del país.

Además apuntaron contra la represión que sufrieron algunas de las personas que fue a reclamar a la plaza.


 

 

 

 


 

 

Por su parte, la Vicepresidenta Victoria Villarruel compartió una imagen en sus redes
sociales junto con el Presidente
 

 

 

Analistas y figuras públicas también se sumaron al debate, ofreciendo perspectivas más matizadas. Algunos destacaron la habilidad de Milei para capitalizar el descontento social y atraer a un electorado harto de las promesas incumplidas. Otros alertaron sobre los riesgos de una polarización aún mayor en el escenario político argentino.

 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET