Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
21 de mayo de 2024
DIOSA TOTAL

El look bomba de Sol Pérez para ingresar a la casa de Gran Hermano

La panelista del reality más famoso del país desplegó toda su sensualidad con un look extravagante que compartió en las redes; los detalles del outfit.

El look bomba de Sol Pérez para ingresar a la casa de Gran HermanoEl look bomba de Sol Pérez para ingresar a la casa de Gran Hermano
Compartir

La influencer y abogada, tiene un estilo que la hace única y en cada participación del debate en Gran Hermano 2024 enamora y enciende las redes. Esta vez, Sol Pérez compartió un video para mostrar un look osado y sexi para la participación especial que tendrá en Gran Hermano, ya que será invitada a ingresar a la casa más polémica del país. 

Sol es además una gran amante del deporte y siempre está un paso adelante de las novedades del mundo de la moda. Asimismo, usa las tendencias del momento que no duda en lucirlas en la Tv. Ella se destaca porque combina a la perfección diferentes estilos y los luce con su escultural cuerpo. 



En esta oportunidad eligió una vestimenta en colores blanco y plata. Una pollera larga blanca abajo y, en la parte de arriba, se lució con un sutien bordado con apliques brillantes que iluminan el cuerpo de la modelo. Además, sumó un accesorio de pluma blanca en uno de sus hombros y para el pelo agregó un detalle de una cadena plateada y con unos aros haciendo juego. 
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET