Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
ARDE LA CASA

En las últimas horas, dos paricipantes de Gran Hermano pasaron la noche juntos

En el marco de la jornada de este domingo, en la cual se vivirá una nueva gala de eliminación, en el juego más famoso del mundo pasaron cosas. Dos jugadores, uno de ellos con chances de irse esta noche, para sorpresa de todos durmieron juntos. Las redes sociales estallaron con la flamante pareja y en el reality todo está a punto de explotar

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
En las últimas horas, dos paricipantes de Gran Hermano pasaron la noche juntos
Compartir

Los dos participantes de la casa que pasaron la noche juntos son nada más y nada menos que la protagonista indiscutida de esta edición, Furia, y Pancho, el hijo de Darío. Como era de esperar, el impactante momento no pasó desapercibido entre los demás concursantes y generó revuelo dentro de la casa.

Además de Virginia, otro que se encargó de confirmar lo que ocurrió fue Nicolás, quien espetó: “Creo que Pancho estuvo con Furia”. Y ni bien le dijo esto a Mateo, él le respondió: “¿Pancho se comió a Furia?”,  tras recibir un “sí” como respuesta, se quedó sin palabras.

 
 

Mientras tanto, fuera de la casa hubo un impacto tan fuerte como dentro de la misma, y las redes sociales estallaron con ocurrentes memes y reacciones ante la reacción de Darío, el padre de Pancho, por su acercamiento con Furia, lo cual a toda costa él quiso evitar pero, a juzgar por los hechos, no pudo.


   
A su vez, la casa no se olvida que en  horas se vivirá una gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano y con la conformación de una placa intensa, se espera la resolución del público para saber quién es el próximo en irse del juego. 


OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET