Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
8 de mayo de 2024
IMAGENES SENSIBLES

Video: así fue el impactante choque de Tiago Palacios

En las últimas horas se viralizó el video del futbolista cuando pierde el control del auto e impacta contra una estación de servicio ubicada en Retiro.

Video: así fue el impactante choque de Tiago Palacios
Compartir

Después del accidente donde se confirmó que el jugador Tiago Palacios tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre, se difundió el video donde se puede observar cómo ocurrió el choque.

Tras el siniestro, Palacios fue detenido por un día y liberado al día siguiente. Luego, cuando fue indagado por Zoom, se negó a declarar y, por fuera de la causa, se le decretó la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año.

En el video, se puede apreciar el momento exacto del impacto, cuando Palacios pierde el control del auto e impacta contra el surtidor de nafta. En la secuencia, una trabajadora del lugar cae al suelo producto del choche, y otros playeros corre a asistirla.

Posteriormente, el jugador sale del auto y verifica como se encuentra la mujer, que por muy poquito, se salvó de un final fatal. Con mucha dificultad, la víctima logra incorporada y es asistida.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET