Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
7 de mayo de 2024
BARATA Y EFICAZ

La técnica casera de Jimena Barón que es furor para eliminar arrugas del rostro

La actriz y cantante reveló su secreto para verse mejor sin pasar por el quirófano ni la medicina estética.

La técnica casera de Jimena Barón que es furor para eliminar arrugas del rostroLa técnica casera de Jimena Barón que es furor para eliminar arrugas del rostro
Compartir

En medio de su activa presencia en las redes sociales, Jimena Barón no solo comparte aspectos cotidianos de su vida como madre, artista y pareja, sino que también ofrece consejos útiles para ahorrar tiempo y dinero en el hogar, mientras promociona su trabajo y realiza intercambios de productos.

Siguiendo el ejemplo de Lita de Lazzari en varias ocasiones, la artista promueve el consumo de carnes económicas y nutritivas. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante de "La Cobra" sorprendió al revelar un nuevo secreto de belleza para mantener la piel suave y sin arrugas.



Desafiando las críticas y sin preocuparse por la opinión de los demás, J´mena compartió abiertamente su rutina de sueño para despertar sin marcas de expresión en el rostro.

“Bueno, ya hace varias noches que me pongo cinta para amanecer sin el ceño fruncido. Y me funciona”, escribió la actriz.

Y fue entonces que hizo zoom a su rostro para que vean cómo se coloca pedacitos de cinta que asemejan de papel para tensar. Pero esa nueva rutina de skin care de Barón tiene un por qué. Es que entre tanto contenido que ve en redes justamente le apreció un reel que la ayudó con esta nueva e innovadora técnica.

 “Vi unos videos en TikTok donde hablaban de unas cintas nocturnas para las arrugas y como yo suelo amanecer con dos rayas en el ceño dije ´voy a probar esto´ y agarre unas cintas que ya tenía tipo para vendas”, explicó la mamá de Morrison.

Y habiendo probado la técnica antes de recomendarla a su comunidad, Jimena sumó: “La verdad es que amanezco sin las rayas, que me solían quedar marcadas todo el día, y como me parece un tip inofensivo, barato y funcional, me las sigo poniendo”.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET