Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
16 de abril de 2024
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la canción que Tini le dedicó

El conductor se sinceró y aseguró que “no se va a hacer cargo” de lo que la artista manifiesta en la canción, luego de cumplirse quince años de conflictos con su padre.

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la canción que Tini le dedicó
Compartir

Luego de que se conociera el nuevo álbum de Tini Stoessel, una de las canciones va dirigida directamente al conductor del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli.

Tras asegurar su relación pasada con Alejandro Stoessel, el papá de la cantante, el presentador manifestó su “admiración” por la cantante como profesional. “Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman, sinceramente”, aseguró.
 

Por otra parte, Tinelli reconoció: “Yo no me voy a hacer cargo de algo que lo vivió de esa manera y está bien y lo lamento”. De ese modo, dejó clara su postura evitando confrontar.
 

Asimismo, el conductor aseguró que Tini es “muy amiga de sus hijas” por lo que “no podría estar mal con ella”. “Yo siempre digo que uno no se tiene que tomar las cosas personalmente”, sentenció.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET