Argentina
Martes, 30 abril 2024
SIN FILTRO
14 de abril de 2024

Milett Figueroa respondió filosa a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

Luego de demorar su regreso a la Argentina y no estar presente en el cumpleaños de Marcelo Tinelli, los rumores de una crisis entre ambos comenzaron a expandirse. A su vez, se cuestionó en las últimas semanas, el vínculo de Milett con las hijas Tinelli. Frente a este panorama, la actriz respondió contundente y no se guardó nada

Milett Figueroa respondió filosa a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli - La Tecla
Milett Figueroa respondió filosa a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli - La Tecla
Milett Figueroa respondió filosa a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli - La Tecla
Milett Figueroa respondió filosa a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli - La Tecla


“Yo sé lo que soy y cómo me entrego a una relación y lo que hago para cuidarla”, expresó la actriz en la televisión de su país durante una entrevista en el programa Mande Quien Mande. 

Todos los rumores de crisis comenzaron cuando la modelo viajó a Lima, Perú, su país natal para promocionar su última película: ‘Vampiras, The Brides’. En principio, Figueroa debía cumplir una serie de compromisos, con el film que se estrenará en octubre a través de la conocida  plataforma de streaming Netflix, y luego regresaría a Argentina para acompañar al empresario en el festejo de su natalicio. Sin embargo, su estadía en Perú se prolongó, lo que dio lugar a las especulaciones.

Milett Figueroa respondió filosa a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

Antes de seguir dándole lugar a los rumores la actriz decidió romper el silencio. “Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro, sabe que tenemos compromisos”, comenzó diciendo Milett en Mande Quien Mande.

Milett Figueroa respondió filosa a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

Luego, la pareja de Marcelo explicó por qué elige seguir trabajando, a pesar de que esto la lleva a alejarse temporalmente por varias semanas de él: “Yo, antes de estar con él, toda mi vida he trabajado, y creo que hoy en día no puedo dejar de hacer eso porque es algo que me motiva y nosotros celebramos nuestros logros”.

Y continuó: “Él sabe que estoy estrenando una película, ayer se estrenó aquí en Lima en todas las salas del cine, nos estamos apoyando mutuamente. Él está grabando allá el reality con sus hijos, estamos comunicados todo el tiempo”. 

Al ser consultada específicamente por la celebración del cumpleaños número 64 de Tinelli, la modelo respondió: “Nos moríamos por pasar el cumpleaños juntos, pero justo se estrena ‘Vampiras’, pero yo no sabía que tenía que hacer toda la prensa. Es una película que hice en España, lo cual me genera mucha ilusión, y yo no puedo dejar de aportar a mi película, es la primera vez que protagonizo”, expresó. 

En relación a la distancia que lo separaba de su novio, Figueroa explicó cómo se manejan cada vez que se encuentran a tantos kilómetros de distancia: “Somos una pareja que ha compartido la relación, hemos compartido momentos de mucha felicidad y ahora que estamos trabajando cada uno en un país distinto, que ahora nos vamos a reencontrar, no tiene nada de malo que generen especulaciones”.

Y, afirmó contundentemente: “Lo que sí tiene de malo es cuando dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, minimizan cosas que no tienen por qué minimizar y adjudican esfuerzo a una relación”, cerró. 

También habló de su relación con las hijas del conductor y contó: “El otro día estábamos hablando con Cande y nos reíamos de los apodos que me ponen a mí, nos reímos. Me llevo muy bien con ellas. Hemos trabajado en Punta del Este para el reality, además hemos compartido momentos especiales, como Año Nuevo. Nunca he sentido una mirada rara, algún ambiente extraño, siempre fueron muy amorosos conmigo y lo digo porque realmente es así”.

Para finalizar sentenció: “No creo que ellas necesiten quedar bien conmigo o yo necesite quedar bien con ellas, no hay intereses de ningún lado. Lo único que les puedo decir es que estamos muy bien”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET