Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CONMOVEDOR
11 de abril de 2024

Flavio Mendoza mostró cómo fue el nacimiento de su hijo Dionisio: "El momento más increíble"

El bailarín y coreógrafo celebro el cumpleaños de su pequeño con un emotivo posteo en redes sociales

Flavio Mendoza mostró cómo fue el nacimiento de su hijo Dionisio:

Flavio Mendoza se convirtió en padre con la llegada de Dionisio en abril de 2018. El bailarín y coreógrafo cumplió el mayor sueño de su vida a través de la subrogación de vientre, realizada en Orlando, Florida. "A la mamá no la conocí, Giselle la que lo tuvo no es la mamá, es el vientre subrogado, el óvulo es de otra mujer", contó en un clásico almuerzo con Mirtha Legrand.

Hoy, el niño cumplió 6 años de vida, y el artista utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido posteo, que acompañó de un video que recopila distintos momentos de la vida del pequeño. "Hace 6 años viví el momento más increíble de mi vida, ver nacer a mi hijo. Algo que nunca pensé que podía ser, ¿yo ser papá? Siii y soy el papá más feliz del mundo" escribió.

"Gracias a Dios y a la vida por tanto, a pesar de muchos momentos dolorosos lo logré y aquí estoy viviendo los momentos más hermosos junto a vos Dionisio. Gracias familia por ayudarme a lograrlo, tengo las mejores hermanas del mundo. Gracias Giselle por llevar en tu pancita a mi hijo con tanto amor" agregó, en referencia a la mujer que gestó al niño, que aparece en los primeros segundos del video, en el momento del parto.

"Gracias hijo mío por elegirme, cada vez que te abrazo me explota el pecho de amor. Se feliz siempre que nada ni nadie te saque esa sonrisa maravillosa. Te amo, yo, tu papá" concluyó el profundo escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET