Argentina
Martes, 30 abril 2024
GRAN EXPECTATIVA
11 de abril de 2024

El Indio Solari anunció el regreso de Los Fundamentalistas a La Plata: cuánto salen las entradas

La banda del legendario cantante volverá a la ciudad que vio nacer a Los Redonditos de Ricota

El Indio Solari anunció el regreso de Los Fundamentalistas a La Plata: cuánto salen las entradas - La Tecla
El Indio Solari anunció el regreso de Los Fundamentalistas a La Plata: cuánto salen las entradas - La Tecla

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, tomó la posta y sigue con el legado de su maestro, después de que el Parkinson que padece lo alejó de los escenarios. Recientemente, anunciaron una fecha muy especial: el regreso a La Plata, la ciudad que vio nacer a Los Redonditos de Ricota en los '70.

"Seré heraldo de buenas noticias…" escribió Carlos Solari antes de anunciar la fecha, en su cuenta oficial de X, ex Twitter, haciendo alusión a su canción 'Había una vez', del disco 'Pajaritos, bravos muchachitos'. La misa será el sábado 8 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, donde no se presentaban desde noviembre de 2022. Las puertas abrirán a las 17 horas, mientras que el comienzo del show está pautado para las 20.30.

El Indio Solari anunció el regreso de Los Fundamentalistas a La Plata: cuánto salen las entradas

¿Cómo adquirir las entradas y a qué precio?

El miércoles 17 de abril a las 18 horas se habilitará la primera Preventa de entradas por tiempo limitado a través de tuentrada.com. Los precios en esta instancia de venta, serán los siguientes:

• Cabecera: $22.000
• Campo: $26.000
• Platea: $31.000 

A estos valores, se les debe agregar el costo de servicio de la plataforma encargada de comercializar los tickets. Para ahorrar ese monto extra, los fanáticos podrán adquirir los pases acercándose a los puntos de venta oficiales, que informan en las redes sociales de la banda. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET