Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
10 de abril de 2024
POLICIALES

La inesperada reacción del nene de 7 años que presenció el asesinato de su padre en mano de dos motochorros

El hijo menor de la víctima, Gustavo Fernández, estuvo presente cuando dos malvivientes le dispararon a quemarropa a su padre. Un vecino contuvo al niño luego de presenciar la horripilante escena.

La inesperada reacción del nene de 7 años que presenció el asesinato de su padre en mano de dos motochorros
Compartir

Luego de conocerse el crimen del abogado en la localidad de Montegrande, un vecino identificado como Hugo de la zona relató como fue la reacción del hijo menos cuando presenció el terrible crimen de su padre en manos de motochorros.

Hugo llegó a la escena del crimen minutos después de que ocurriera el aberrante hecho y cuando llegó, encontró a su vecino en el piso, sobre un charco de sangre.

“Cuando llegué el portón estaba abierto y el cuerpo sobre el portón. No llegaron a robarle el auto, se ve que pudo cerrar el portón interno del garage y lo fue empujando al delincuente hacia afuera. Ahí lo ejecutaron, le dispararon a quemarropas”, contó.

El vecino relató que el hijo menor de la víctima estaba junto al padre cuando le dispararon: “Se quedó paradito, solo. Estaba desconsolado, pobrecito. Vio cómo forcejeaba con los delincuentes y cómo le disparaban a su padre”.

Asimismo, relató cómo lo asistieron trasladándolo a un hospital para que lo atendieran lo más pronto posible. Pasadas las 12 de la noche los médicos informaron que posterior a la operación, el estado era grave y finalmente, a las 6 de la mañana de hoy perdió la vida.

Durante la madrugada, la Policía allanó varias viviendas en la zona de Luis Guillón. Allí fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años, señalados como los autores del violento robo, y un adulto de 24.

Los dos menores llevaban entre sus pertenencias cinco teléfonos celulares y la Policía indicó que ambos poseen pedidos de detención por una tentativa de homicidio que data del 15 de marzo de este año.

 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET