Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
POR DECRETO

En la lona: un municipio se suma a la lista y declara su emergencia

La localidad de Villa Gesell dio a conocer mediante un decreto la emergencia al municipio en aspectos, como salud, administración, servicios, transporte, hábitat y seguridad

En la lona: un municipio se suma a la lista y declara su emergencia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El intendente Gustavo Barrera dio a conocer mediante un decreto la emergencia al municipio en aspectos, como salud, administración, servicios, transporte, hábitat y seguridad.

En este sentido, el jefe comunal explicó que la fuerte caída en los ingresos fiscales, tanto locales como provinciales y nacionales, tiene un fuerte impacto los fondos de los que dispone la comuna para atender los servicios.

Entre los puntos destacados de recorte de gastos están el congelamiento de ingresos de personal (salvo esencial), restricción de horas extras, viáticos, reducción de alquileres, plan de jubilación de agentes en edad de hacerlo.
 

OTRAS NOTAS

SESIÓN EN EL SENADO

Nueva ley: los empleados de bingos y casinos cobrarán por el Banco Provincia

Tras dos meses sin reunirse, la Cámara alta llevó adelante una nueva sesión, sin proyectos de gran peso. Se convirtió en ley una iniciativa del massismo para que las casas de juego estén obligadas a pagar los sueldos a través del banco oficial. También hubo cruces por el complejo de Chapadmalal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET