Argentina
Martes, 30 abril 2024
VANDALISMO
3 de abril de 2024

Municipio Bonaerense repudió la vandalización del busto de Perón

El intendente de Bolívar Marcos Pisano, se expresó a través de sus redes sociales, en repudio al ataque que recibió el monumento ubicado en la Plaza Mitre, de aquella ciudad.

Municipio Bonaerense repudió la vandalización del busto de Perón - La Tecla
Municipio Bonaerense repudió la vandalización del busto de Perón - La Tecla

El intendente de Bolívar repudió a través de sus redes sociales, la vandalización de la estatua de Juan Domingo Perón que se encuentra en la Plaza Mitre. El monumento fue grafiteado y el Municipio compartió las imágenes con un comunicado.

Municipio Bonaerense repudió la vandalización del busto de Perón

Pisano expresó: “Una vez más lamentamos el accionar de quienes atentan contra espacios que son de Bolívar. Además, el Alcalde agregó que, "Los monumentos más allá de lo simbólico y lo que representan en su individualidad, pertenecen a la historia de Bolívar como comunidad."

Por otro lado, se refirió a la labor del municipio y que este tipo de acciones, "no solo opacan algo que es parte de la ciudad, sino que también perjudican el trabajo de los trabajadores/as municipales que deben hacerse cargo de los mismos."


Por último, llamó a concietizar a la población: "Debemos como sociedad, pensar y reflexionar sobre la importancia de cuidar la ciudad entre todos y preservar los sitios que son parte de la identidad de Bolívar”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET