Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de abril de 2024
RELACION CONFLICTIVA

Jorge Rial rompió el silencio sobre el embarazo de su hija Morena: qué dijo

El conductor habló sobre el nieto que viene en camino y contó cómo está su vínculo con su hija

Jorge Rial rompió el silencio sobre el embarazo de su hija Morena: qué dijo
Compartir

La semana pasada, Luis Ventura confirmó el embarazo de Morena Rial en 'A la tarde'. El periodista aseguró que su familia ya lo sabía y que ella estaba muy contenta con la noticia. Aunque ella después confesó en LAM que no fue buscado. El padre del bebé en camino, es Matías, el joven cordobés de 20 años con quién la mediática comenzó una relación hace pocos meses.

Ahora, quién rompió el silencio fue Jorge Rial. En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor contó cómo se siente con la noticia: "Voy a ser abuelo. Lo supe desde el primer momento... me había llegado un rumor, entonces yo le pregunté, y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada".

Si bien aún no sabe el sexo del bebé, dijo no tener ninguna preferencia con eso: "Bienvenida lo que sea, estoy feliz, otro nieto, nieta, lo que venga. Una vida siempre es bienvenida. Ojalá que tenga un muy buen embarazo, que esté todo bien, lo único que quiero que esté bien ella y mi nieto o nieta, lo que sea".

Respecto a la relación un tanto conflictiva que mantiene con la joven, el periodista expresó: "Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad, que me parece bien. Se están curando un montón de heridas". Asimismo, confesó que no se ven personalmente desde el año pasado.

En cuanto al muchacho con quién mantiene un romance Morena, manifestó: "No sé nada de su nueva pareja, tengo entendido que es boxeador, se llama Matías. No lo conozco, no hablé nunca con él, no tengo imágenes de él, nada".

Por último, el cronista quiso saber si estaba al tanto del enojo de la futura mamá con Luis Ventura, por haber revelado su embarazo. Pero Rial se desentendió de la situación: "No tengo ni la más mínima idea. Algo me dijo ella pero a mí me da lo mismo. Eso ya es una decisión de ellos", y cerró "yo me enteré como me tenía que enterar por boca de Morena, que era la única información que me interesaba, después todo lo demás es un tema de ella".
 
 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET