Argentina
Martes, 30 abril 2024
¡SUPER SEXY!
2 de abril de 2024

Julieta Ortega se sumará a 'Sex' y levantó la temperatura de las redes con las fotos de presentación

La actriz reemplazará a Noelia Marzol en la obra de José Maria Muscari y se mostró muy entusiasmada con el proyecto

Julieta Ortega se sumará a 'Sex' y levantó la temperatura de las redes con las fotos de presentación - La Tecla
Julieta Ortega se sumará a 'Sex' y levantó la temperatura de las redes con las fotos de presentación - La Tecla

Julieta Ortega será la nueva estrella de 'Sex, experiencia renovada', la obra de José María Muscari que lleva cinco años en cartelera. Luego de la salida de Noelia Marzol, el productor no lo dudó y convocó a la actriz para que ocupe el lugar protagónico junto a Diego Ramos. 

En sus redes sociales, la flamante artista compartió las explosivas fotos que hizo para la presentación oficial de su incorporación. En las capturas se la ve con un body súper sensual con transparencias, guantes y medas bucaneras, por encima de la rodilla.

Julieta Ortega se sumará a 'Sex' y levantó la temperatura de las redes con las fotos de presentación

"Fui a ver Sex dos veces mucho antes de saber que me iba a convocar Jose y quedé fascinada, es un show espectacular, inclasificable porque no es una obra de teatro, ni un musical ni un cabaret, sin embargo tiene el condimento de esas tres cosas juntas. Es un show 360 con talento puro, con sensualidad y sexualidad" manifestó con entusiasmo la actriz.

"No dudé en sumarme a Sex, fue una alegría la propuesta. Le dije que sí que enseguida. Me entusiasma todo, desde armar el vestuario, aprender las coreos de Mati Napp, porque yo no bailo. Me pone contenta hacerlo y sé que me voy a divertir" agregó.

El estreno de Julieta en la obra será esta misma semana: "Te esperamos a partir del jueves 4 en Gorriti Art Center con toda la troupe de Sex que está que arde!!!", expresó en su cuenta oficial de Instagram, extendiendo la invitación al espectáculo a todos sus seguidores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET