Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
3 de abril de 2024
SAQUEN UNA HOJA

A clase con Lilita: cobrará para dar un curso virtual sobre el pensamiento de Milei

La máxima referente de la Coalición Cívica lanzó una formación sobre el "enemigo del Estado". Será por zoom a través de la Fundación Hanna Arendt, un think thank vinculado a ese espacio político.

A clase con Lilita: cobrará para dar un curso virtual sobre el pensamiento de Milei
Compartir

Tras su paso por el Congreso Nacional y definiendo el rumbo de la Coalición Cívica tras la fractura de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió se vuelca a la docencia para seguir en el candelero de la política argentina.

La referente máxima de ese espacio lanzó la inscripción a un curso virtual que tiene como objetivo interpretar el pensamiento político del presidente Javier Milei, a quien califica como “el enemigo del Estado”.

En sus redes sociales, Lilita aseguró: "Qué es lo que piensa y cree Milei, según sus autores preferidos. Vamos a debatir para ver hasta dónde estamos de acuerdo y hasta dónde no”.
Según informa la Fundación Hannah Arendt, un think thank del partido que ella misma creó, el curso virtual tendrá el siguiente programa: 
  • Realidad y perspectivas de la Argentina bajo el pensamiento mileísta. 
  • Libertad, Estado y Sociedad. Debate y análisis crítico.
  • Los contractualistas frente a la ética de la libertad de Rothbald. ¿Cuáles son las diferencias?  Su noción del derecho de propiedad: ¿nuevo saqueo? 
  • Qué es lo que piensa y cree Milei, según sus autores preferidos. Vamos a debatir para ver hasta dónde estamos de acuerdo y hasta dónde no.

La entidad informó que el curso tendrá lugar los días miércoles 10, 17 y 24 de abril, a partir de las 19, vía zoom. Será una actividad arancelada (el costo es de $10.000)y los cupos son limitados.
 

OTRAS NOTAS

GUERRA SIN CUARTEL
Javier Garbulsky

Quiénes son los 9 mosqueteros que bancan los trapos de Bullrich en la Provincia

En una jugada de los aliados (Mauricio Macri y su primo Jorge, Ritondo, Santilli y Grindetti, entre otros), renunciaron 24 de los 33 que integran el Consejo del PRO bonaerense, que conduce Daniela Reich. Quiénes son los que se quedaron del lado de la ministra y Valenzuela.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET