Argentina
Sábado, 27 abril 2024
COMPLICADOS
27 de marzo de 2024

Siguen los despidos en ANSES y otro distrito del interior sintió el impacto de la motosierra

Los despidos en la Administración Nacional de Seguridad Social ya superan los 1.300. Mientras 70 oficinas en la provincia de Buenos Aires realizaron medidas de protesta, una delegación más se suma a la lista negra

Siguen los despidos en ANSES y otro distrito del interior sintió el impacto de la motosierra - La Tecla

Los despidos en la Administración Nacional de Seguridad Social ya superan los 1.300. Mientras 70 oficinas en la provincia de Buenos Aires realizaron medidas de protesta: En este escenario, la delegación de la localidad costera de Monte Hermoso sintió el filo de la motosierra, sin aviso previo y dejando en la calle a tres personas.

La noticia se dio a conocer el último viernes, sin que mediara una advertencia por parte del organismo Nacional y las oficinas amanecieron cerradas y aún así continuaron esta semana.

La delegación montermoseña se suma a la larga lista de oficinas que bajaron sus persianas a lo largo y ancho de la provincia. En este sentido, el intendente Hernán Arranz señaló a la prensa local que "no es posible que se actúe de esta manera, con tanta insensibilidad. Hay trámites iniciados por vecinos que no se saben dónde los tienen que continuar, así como turnos otorgados que ahora prácticamente hay que adivinar cómo y dónde prosiguen”.

Cabe señalar, que en la región capital despidieron a trabajadores de las oficinas de Berisso, Ensenada y La Plata, que sumados a los que ya habían despedido en enero en el mismo organismo, hacen una cifra de cerca de 2.000 familias "que pierden el sustento economico". Ninguno de los despidos son con causa justificada señalaron desde la CGT. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET