Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PICANTE
24 de marzo de 2024

Moria Casán y el comentario acerca de la princesa Kate que generó rechazo en redes

La exvedette no pudo controlar su discurso y apuntó sin filtro al tema de la salud de Kate Middleton en medio de su reciente declaración en donde confiesa que tiene cáncer. Los internautas no le dejaron pasar el comentario y fueron contundentes con Moria

Moria Casán y el comentario acerca de la princesa Kate que generó rechazo en redes - La Tecla
Moria Casán y el comentario acerca de la princesa Kate que generó rechazo en redes - La Tecla

En los últimos días la princesa de Gales Kate Middleton sorprendió al mundo al revelar, en un conmovedor video, el estado de su salud y que padece cáncer. Días después de estas declaraciones, reconocidas figuras a nivel internacional se solidarizaron con la princesa y, en Argentina, la noticia no fue indiferente, ya que estuvo presente en todos los medios, tanto del espectáculo como también de interés general. 

En X (ex Twitter), el periodista Daniel Ambrosino, de América TV, fue uno de los que publicó en su cuenta personal el famosos video que se viralizó en internet y que protagonizó la royal británica, en el que contaba con sus propias palabras la enfermedad que transita y qué tratamiento esta llevando adelante. 

El post iniciaba con el título: “Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer” , y la sorpresa vino luego cuando la diva ironizó sobre la delicada situación con un desacertado posteo que generó controversia en la red social: “Y en Argentina, que el papel higiénico está caro, con qué nos secamos las lágrimas”.

Moria Casán y el comentario acerca de la princesa Kate que generó rechazo en redes

En esta oportunidad Moria Casán no pudo contener su legendaria lengua karateca que no conoce los filtros y en este tema recibió gran rechazo por parte de los internautas.  

Cuando la “One” decidió hacer público su comentario, le respondieron: “Hay que ser miserable”, “no es momento para chistes estúpidos”, “que el karma se haga cargo”, “que triste que haya gente escupiendo al cielo”, “la enfermedad no se goza en nadie”, fueron algunos de los contundentes mensajes que apuntaron contra la diva.

Hasta el momento por parte de Moria no hubo respuesta a las críticas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET