Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
22 de marzo de 2024

Mar del Plata rubricó convenio con Provincia por las licencias para comercializar bebidas alcohólicas

La resolución firmada por el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, permitirá a la comuna otorgar los permisos de venta y también constatar infracciones al marco normativo. El Ejecutivo deberá designar responsables en el área que responderán frente a la Dirección de Coordinación del Registro de Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas.

Mar del Plata rubricó convenio con Provincia por las licencias para comercializar bebidas alcohólicas - La Tecla

Vía: La Tecla Mar del Plata

Mediante la Resolución 466 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de General Pueyrredon cerró un convenio marco de colaboración con el gobierno bonaerense por la entrega de licencias para comercializar bebidas alcohólicas y las tareas de fiscalización en el marco del mismo plexo normativo. 

La medida busca descentralizar los trámites de otorgamiento, baja y registro de las licencias de venta para comercios con domicilio en la comuna. A su vez, implicará la constatación de infracciones y denuncias en caso de incumplimiento de la Ley vigente.

De este modo, el Ejecutivo deberá designar referentes responsables del área que responderán y realizarán los tramites correspondientes ante la Dirección de Coordinación del Registro de Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas. 

A su vez, la documento firmado por el ministro de Seguridad, Javier Alonso, asevera que el convenio tendrá una duración de dos años con prórrogas automáticas por el mismo período de tiempo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET