Apps
Martes, 18 noviembre 2025
Argentina
19 de marzo de 2024
ON FIRE

Florencia Peña lució una microbikini blanca e incendió las redes

La reconocida actriz subió unas fotografías que robaron la atención de los internautas y que rápidamente se volvió viral en la web.

Florencia Peña lució una microbikini blanca e incendió las redes
Compartir

Durante el mediodía, Florencia Peña sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías donde se la podía apreciar en la playa, luciendo una microbikini color blanco.

En las fotos, a Flor se la pudo apreciar muy relajada disfrutando de un merecido descanso. En ese sentido, su microbikini se compone de un corpiño que se une con un lazo y la parte inferior también se encuentra unido por un nudo a los costados de la cadera.
 


Asi, con distintas poses muy sexy, Flor posó sin pudor frente a las cámaras, mostrando todos los tatuajes que componen su cuerpo. Completa su outfit unos anteojos de sol oscuros.

Por último, los internautas llenaron de comentarios halagadores a la publicación y, asimismo, estallaron los me gustas en la red social de la aclamada actriz.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

“Estamos como en 2024”: la oposición pide rosca e iría con su dictamen en Presupuesto 

Aseguran que nadie del oficialismo se comunicó para iniciar las negociaciones por los proyectos del Ejecutivo. Esta tarde tendrían el visto bueno en comisión y el 26 sesionaría la Cámara Baja. La interna peronista no cesa y Kicillof sigue sin dar señales de ceder a los pedidos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET