Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RUMORES
18 de marzo de 2024

¡Bomba! Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul tienen una relación en secreto

Así lo confirmó el periodista español Roberto Antolín cuando le contó a Juan Etchegoyen detalles de la relación que mantiene el futbolista con la cantante en secreto.

¡Bomba! Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul tienen una relación en secreto - La Tecla

Se conoció en las últimas horas la noticia que revolucionó a los internautas, ya que aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían saliendo en secreto.

“Tini y De Paul son guapos y son personas parecidas. En España hay una palabra que se llama follamigos ¿y no tienen a nadie ellos?, hablan muy a menudo”, afirmó el periodista.

“La gente se hace preguntas y me dice que Rodrigo tiene nueva novia y lo mismo Tini. La gente tiene que saber que los paparazzis viven de las fotos y están con la cámara preparada en la casa de él y de ella. No hay nada desde que supuestamente dejaron la relación y es curioso”, expresó Antolín.



Luego dijo: “Los compañeros del Atlético Madrid le preguntan a Rodrigo por Tini porque sigue igual que cuando estaba de novio con ella. Lo que le dicen a Rodrigo es que Tini le aporta cosas a su vida y su rendimiento en el campo habla por si solo y de él depende mucho el equipo".

Y agregó: “Tener esa conversación diaria y desahogarse, hacer esas videollamadas, yo creo que están próximos a decir en un comunicado que están juntos”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET