Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ULTIMO MOMENTO
16 de marzo de 2024

Ernestina Pais fue internada de urgencia y preocupa su estado de salud

En las últimas horas se conoció que la conductora tuvo que ser ingresada a un centro de salud del Cemic ubicado en Saavedra, Buenos Aires. En ese marco, habría ingresado por una situación complicada a nivel psicomotriz.

Ernestina Pais fue internada de urgencia y preocupa su estado de salud - La Tecla

Una noticia conmocionó a todos cuando se conoció que Ernestina Pais tuvo que ser internada de urgencia. Según los pocos detalles que se han dado a conocer, tuvo que ser sedada antes de ingresar al Cemic.

Cuando llegó junto a los médicos, le pidieron que solamente ingresara con una enfermera. Esto es lo que produce que esté totalmente aislada y resguardada de la prensa; este pequeño detalle fue dado por Fede Flower en el programa “Quien paga esta fiesta”.

“Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”, agregó el panelista.

Hace algunos meses fue invitada a LAM y Pais habló abiertamente de su salud mental. “Sufrí mucho por compañeros que se quedaban sin laburo. Vi morir a dos compañeros en un año”.

Y agregó: “Fue mucha tristeza en ese año (...) Me aburrí de la terapia, así que me auto interné. Me fui a un lugar donde controlaba el teléfono”, expresó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET