Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Photoshop
16 de marzo de 2024
ULTIMO MOMENTO

Ernestina Pais fue internada de urgencia y preocupa su estado de salud

En las últimas horas se conoció que la conductora tuvo que ser ingresada a un centro de salud del Cemic ubicado en Saavedra, Buenos Aires. En ese marco, habría ingresado por una situación complicada a nivel psicomotriz.

Ernestina Pais fue internada de urgencia y preocupa su estado de salud
Compartir

Una noticia conmocionó a todos cuando se conoció que Ernestina Pais tuvo que ser internada de urgencia. Según los pocos detalles que se han dado a conocer, tuvo que ser sedada antes de ingresar al Cemic.

Cuando llegó junto a los médicos, le pidieron que solamente ingresara con una enfermera. Esto es lo que produce que esté totalmente aislada y resguardada de la prensa; este pequeño detalle fue dado por Fede Flower en el programa “Quien paga esta fiesta”.

“Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”, agregó el panelista.

Hace algunos meses fue invitada a LAM y Pais habló abiertamente de su salud mental. “Sufrí mucho por compañeros que se quedaban sin laburo. Vi morir a dos compañeros en un año”.

Y agregó: “Fue mucha tristeza en ese año (...) Me aburrí de la terapia, así que me auto interné. Me fui a un lugar donde controlaba el teléfono”, expresó.

 

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET