Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PASE DE FACTURA
14 de marzo de 2024

Rechazaron el DNU de Javier Milei en Senadores y se dividieron las aguas

En la Cámara Alta se trató el Decreto de Necesidad y Urgencia enviado por el Presidente y ante el rechazo, las figuras del oficialismo y la oposición prendieron fuego las redes. Qué dijeron.

Rechazaron el DNU de Javier Milei en Senadores y se dividieron las aguas - La Tecla

Pasadas las 20 hs se votó en el Congreso de la Nación el caballo de batalla de Javier Milei y fue rechazado por los legisladores con una sesión bastante breve en la que resultó el 42 a 25 final en contra del oficialismo. Afuera del recinto, en la calle digital, distintos referentes de la política se hicieron eco del rechazo.

Patricia Bullrich, Luis Caputo, José Luis Espert, Cristian Ritondo y Alejandro Finocchiaro, entre otros, apuntaron contra la decisión de los senadores y lo manifestaron por sus redes sociales. Mientras que Juan Grabois, Juan Abal Medina celebraron su rechazo.

Además la presidenta del Senado, Victoria Villarruel que había sido cuestionada compartió en su red social “X” un video en el que mostró su compromiso con el Presidente y dijo que sin constitucionalidad no hay gobierno y apuntó contra CFK, "No me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner. y culminó diciendo, “no hay progreso sin libertad. Todo por Argentina”.  Minutos después de terminar la sesión que dio por rechazado el DNU 70/23.

Los políticos hablaron:

 

 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET