Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PAREN LA MANO
13 de marzo de 2024

Excelente ambiente: se recalienta la política, todos contra todos

En menos de una hora de diferencia Andrés Larroque apuntó contra Diego Santilli, Javier Milei contra la vice y Teresa García le salió al cruce a Rodrigo de Loredo.

Excelente ambiente: se recalienta la política, todos contra todos - La Tecla

La tarde del miércoles sorprendió a todos por el cruce de Javier Milei a Victoria Villarruel, algo que se venía rumoreando pero que sí ocurría, era dentro del espacio de La Libertad Avanza, con algunos rumores de una relación que no estaba del todo bien. Desde la Oficina del Presidente lanzaron un comunicado mostrando preocupación por el tratamiento del DNU convocado por la presidenta del Senado en el día de ayer.

Pero no fue el único pase de facturas de esta tarde. En menos de una hora nos encontramos con el ataque de Andrés Larroque a Diego Santilli y el cruce de la senadora provincial Teresa García al polémico diputado Rodrigo de Loredo.

Todo comenzó con una respuesta del diputado Diego Santilli al gobernador Axel Kicillof en “X”, acusándolo de abandonar a los damnificados por las inundaciones. “Dejen el relato y ayuden a los que perdieron todo por el agua y por las obras que no hicieron en 32 años”.

Ante este posteo, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires lo cortó en seco y mostró el trabajo que se viene haciendo en las zonas damnificadas por la inundación que afectó a varias ciudades de la Provincia. Aunque no conforme con lo antes mencionado Larroque lo invitó a colaborar y dejar de hablar por las redes sociales: “En vez de pavear en las redes, colaborá reclamando asistencia del Gobierno nacional que brilla por su ausencia y le quita recursos a la Provincia.” Exclamó el ministro de Axel Kicillof.

 

 

Al mismo momento, otra de las funcionarias del oficialismo provincial no le dejó pasar un posteo a Rodrigo de Loredo realizado el lunes 11 de marzo y apuntó directo contra el presidente del Bloque de la UCR.  De Loredo había atacado al gobierno nacional por la crisis económica que atraviesa el país y responsabilizado al kirchnerismo por lo que llamó un apocalipsis previsional.
 

 

Ante esto, Teresa García cuestionó su accionar en el recinto, dijo, “Todo muy lindo , pero si tanta voluntad tenia, porque no bajo a ocupar su banca ?No lo dejaron ?”

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET