Argentina
Lunes, 29 abril 2024
POLICIALES
13 de marzo de 2024

Un hombre quiso entrar a robar a una casa, se resbaló y quedó incrustado en la reja

El ladrón intentó trepar para ingresar a un domicilio en Martínez pero una mala maniobra lo dejó con la pierna clavada en la reja

Un hombre quiso entrar a robar a una casa, se resbaló y quedó incrustado en la reja - La Tecla

Un hombre intentó entrar a un domicilio de la localidad de Martínez, partido de San Isidro, con el objetivo de robar, sin embargo, una mala maniobra lo hizo terminar con la pierna incrustada en la reja. Los vecinos escucharon sus desgarradores gritos de dolor y llamaron al 911.

El ladrón fue identificado como César Daniel Candia, alias 'Chula', de 37 años de edad y oriundo de Merlo. Al parecer, se resbaló por la lluvia cuando intentó saltar la reja y sufrió el accidente. Los agentes policiales acudieron al lugar junto con los Bomberos, que llevaron a cabo las tareas de rescate.

En las filmaciones que registraron los vecinos, se observa al ladrón vestido con un buzo rojo, bermuda de jean y gorra azul que llevaba una mochila en su espalda, colgando de la reja de hierro de unos dos metros de altura, gritando sin parar.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Vélez Sarsfield, en la mañana del lunes, aunque trascendió en las últimas horas. El hombre fue arrestado y trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde recibió asistencia médica.

Candia fue imputado por hurto agravado en grado de tentativa y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Martínez, a cargo de Gastón Garbus. Según trascendió, el sujeto tenía una condena previa por robo de 2016. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET