Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INSEGURIDAD
13 de marzo de 2024

Mercedes Ninci junto a sus hijos y un sobrino fueron víctimas de un violento asalto

El hecho ocurrió esta madrugada donde cuatro delincuentes irrumpieron en su hogar ubicado en el barrio porteño de Almagro. “Estamos vivos de milagro”, afirmó la periodista.

Mercedes Ninci junto a sus hijos y un sobrino fueron víctimas de un violento asalto - La Tecla

Mercedes Ninci y su familia fueron víctimas de un robo en su hogar. Los malvivientes, que ingresaron armados mientras dormían, se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la vivienda de la periodista, ubicada de Guardia Vieja. Los ladrones, que se encontraban con la cara descubierta, forzaron la entrada del garaje y sorprendieron a Ninci, a sus hijos y un sobrino y los obligaron a entrar a uno de los dormitorios mientras revisaban la propiedad.

Según relató la comunicadora, los asaltantes le preguntaban por dólares y oro: “Nos habían prestado plata para mi hija porque ella se va a estudiar a Alemania, una amiga de Austria le había depositado en una cuenta y era lo que teníamos, tenían el dato”.

Además del dinero, los ladrones se llevaron la cámara Cannon con la que trabajaba una de sus hijas. “Por ahora no nos dejaron tocar nada, la Policía esta investigando la casa”, detalló la víctima.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº50, a cargo Edgardo Orfila, quien dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales Nº5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET