Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ALARMANTE
12 de marzo de 2024

Los juegos peligrosos en medio de la tormenta y el drama de los inundados

Las calles se transformaron en ríos en el Área Metropolitana de Buenos Aires y no faltaron quienes salieron a aventurarse en medio del temporal

Los juegos peligrosos en medio de la tormenta y el drama de los inundados - La Tecla

Otra vez la lluvia y las inundaciones azotaron contra el AMBA y los vecinos sufrieron los estragos del agua: pérdidas materiales, ratas y hasta una víctima fatal. El temporal es nuevamente una preocupación para los ciudadanos y las autoridades, que deben trabajar para restablecer servicios y brindar asistencia.

Sin embargo, otra cuestión enciende las alarmas y es nada más y nada menos que quienes aprovechan esta situación excepcional para incursionar en ‘juegos’ que resultan sumamente peligrosos. En redes sociales circularon videos que registran el accionar de algunas personas que decidieron aventurarse en medio de las inundaciones.

En Lomas de Zamora unos vecinos agarraron dos tanques de agua para inventar una suerte de botes, qué tal y cómo se ve en el video, no son nada seguros ya que la corriente los voltea, dejando a los jóvenes atrapados dentro.
 
En CABA, un hombre salió a andar en Jet Ski por las calles, poniendo en riesgo su vida y generando olas innecesarias que producen un mayor ingreso de agua en las viviendas afectadas.
 

En Gerli, un hombre se paseó en kayak por las calles de la ciudad.
 
Por último, un hincha de boca decidió hacer la plancha y dejarse llevar por la corriente en una especie de tobogán acuático.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET