Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADA REACCIÓN
12 de marzo de 2024

"Me llena el corazón" Juli Poggio se emocionó hasta las lágrimas con el regreso de exparticipantes a GH

La exjugadora y ahora analista de 'El Debate' se mostró muy afectada al presenciar la visita de dos hermanitos al reality

Juli Poggio fue una de las participantes más icónicas de la edición 2022 de Gran Hermano. Fue la única mujer finalista y una de las jugadores que mayor éxito y reconocimiento tuvo al salir de la casa más famosa del país. Ahora, fue una de las elegidas de Telefe para formar parte de 'El Debate'.

Este lunes, los participantes recibieron una visita muy especial en el 'congelados'. Daniela Celis y Thiago Medina ingresaron nuevamente al reality en el que se conocieron, pero esta vez, acompañados de sus gemelas: Laia y Aimé. Poggio es la madrina de una de las niñas, por lo que desde el estudio de televisión, se mostró súper emocionada por lo que estaba ocurriendo.

"Los amo amigos. De mis ojos explotaron las lágrimas, me llena el corazón verlos ahí y ahora unidos para siempre, que lindo poder seguir a su lado y ver lo increíbles papás que son. Aimé y Laia algún día sabrán que pasaron por esa casa tan única" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen del momento en el que la familia ingresaba a la casa.

Me llena el corazón Juli Poggio se emocionó hasta las lágrimas con el regreso de exparticipantes a GH

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET