Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PREOCUPACION
12 de marzo de 2024

Karina “La Princesita” está pasando por un momento muy duro y se lo comunicó a sus fans

La artista reveló en su cuenta de Instagram la difícil situación que está atravesando y lo quiso confesar a sus seguidores, que siempre la han apoyado en momentos buenos y malos.

Karina “La Princesita” está pasando por un momento muy duro y se lo comunicó a sus fans - La Tecla
Karina “La Princesita” está pasando por un momento muy duro y se lo comunicó a sus fans - La Tecla

La cantante realizó un posteo peculiar en sus redes sociales y alarmó a los internautas por su estado de salud. Hace un tiempo, ella afirmó que tenía ataques de pánico y quiso ser sincera con sus fanáticos.

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, compartió una foto suya con un breve mensaje en letras blancas: “La verdad no quiero hacerme la boluda”, comenzó diciendo el texto.

"Estos días fueron fatales y hoy más. Entiendo y agrazo a cada uno que lo padezca porque no hay control cuando pasa eso. Rodéense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue. Que no digan nada de lo desesperante que es padecerlo. Porque es DESESPERANTE. Gracias amigos por estar. Gracias gente por el amor de cada show de hoy!, finalizó.

En una entrevista con Gastón Pauls en Seres Libres, la cantante detalló los momentos duros que tuvo que vivir en distintas etapas de su carrera artística: “Con 19 años, la primera vez que canté en el Gran Rex, yo había empezado hace ocho meses y era el primer teatro que hacía”.

Y agregó: “Se atrasó el show porque tuve un ataque, que hoy entiendo que fue de pánico y ansiedad. No podía parar de temblar y tenia un ataque de nervios con la gente gritando Karina, nadie sabía lo que pasaba”.

Karina “La Princesita” está pasando por un momento muy duro y se lo comunicó a sus fans

En ese contexto, describió como se sintió durante todo el espectáculo: ““Yo salí y lloré todo el show. Fue un show desastroso, pero la gente lo recuerda como muy emotivo porque yo era chiquita y estaba viviendo un sueño pero artísticamente fue muy feo. No afiné, estaba mal y lloré todo el tiempo”, recordó.

Cabe recordar que en mayo de 2023, fue ella misma quien confesó la situación de salud que había atravesado. “Yo me acuerdo de lo que sentía y de lo que veía en ese momento era negro, no me acuerdo ni dónde estaba, calculo que estaba de gira o en mi habitación”, relató.

Por último, la artista agradeció el apoyo de sus seguidores y que siempre es importante buscar un sostén profesional para este tipo de cuadros. “ Así como uno va al médico, le recetan un antibiótico y se va, el cerebro también necesita tiene sus medicinas y sus cosas que nos ayudan”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET