Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DESPUÉS DE CINCO AÑOS
11 de marzo de 2024

Noelia Marzol se fue de Sex: la emocionante despedida y los motivos de su salida

La modelo y bailarina era una de las figuras principales de la obra erótica de José María Muscari

Noelia Marzol se fue de Sex: la emocionante despedida y los motivos de su salida - La Tecla
Noelia Marzol se fue de Sex: la emocionante despedida y los motivos de su salida - La Tecla

Noelia Marzol era una de las figuras principales de 'Sex, viví tu experiencia', la obra teatral erótica de José María Muscari. La bailarina era una de las figuras principales y de las más antiguas del formato. Fue parte del elenco durante casi cinco años. Este fin de semana se despidió con una última función.

A través de sus redes sociales, compartió un profundo escrito en el que manifestó sus sensaciones con la obra y explicó los motivos de su salida. "¡Último día! Dejé Sex después de cinco años. Una vida literalmente. No voy a decir mucho más porque si quisiera describir lo que fueron estos años no me alcanzan los caracteres" comenzó.

"Les deseo a todas las personas que habitan este planeta poder vivir su propio Sex. Un crecimiento no sólo artístico muy significativo, sino también un crecimiento personal enorme. Una familia. Mil funciones. Un elenco excepcional. Por acá pasaron más de 150 artistas increíbles y tuve el gran placer de compartir escenario con cada unos de ellos" agregó.

Luego, explicó que su salida tiene que ver con su deseo de experimentar otros rumbos artísticos: "Sentí que era el momento y luego de un gran análisis con mucha racionalidad y conciencia tomé la determinación. Tengo muchos anhelos y curiosidades artísticas y no quiero quedarme con ganas de nada".

"Admitir y aceptar que necesito otros desafíos me mantiene prendida la llama. Así que voy por ellos. ¡Me voy feliz! Siempre fui feliz acá" concluyó el posteo que acompañó con un carrusel de fotos de su último día.
 

A su vez, José María Muscari, le dedicó una tierna publicación en la que destacó los momentos más importantes de sus años compartidos en la obra. "Hasta pronto amiga", escribió junto a una imagen de la despedida sobre el escenario.

Luego, detalló todo lo vivido en estos cinco años: "Te enamoraste de Ramiro Arias, bailaste embarazada de mi ahijado Donatello. Fui el padrino de tu boda. Llegó Alfonsina. Y ahora Lucio, mi hijo, nos filmó. Todo eso pasó en Sex. Nuestro abrazo lo resume todo".

Noelia Marzol se fue de Sex: la emocionante despedida y los motivos de su salida

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET